¿Con que dieta, nutrición o vitaminas puedo implementar para arreglar mi cuerpo?
Tengo 20 años, actualmente estoy en la universidad, cuando estaba en el colegio todos los días hacia deporte, me mantenía en forma ya que estaba en un colegio militar, ahora que me gradúe del colegio no he hecho deporte alguno, mira en el colegio tenia cintura de 65 ahora tengo cintura de 78, me he engoradado pero solo de tronco más no de extremidades, mis brazos ahora son flácidos y ddelgados, y no conservo para nada la figura de antes.
La pregunta es con que dieta, nutrición, vitaminas o algo puedo implementar para arreglar en algo mi cuerpo, no puedo ir al gimnasio ya que no me da el tiempo para hacerlo.
No quiero ser un musculoso que se me broten los bíceps o algo por el estilo, solo quiero tener la misma figura de antes, quiero eliminar las llantas que han salido, y quiero engrosar en algo mi brazo y antebrazo.
La pregunta es con que dieta, nutrición, vitaminas o algo puedo implementar para arreglar en algo mi cuerpo, no puedo ir al gimnasio ya que no me da el tiempo para hacerlo.
No quiero ser un musculoso que se me broten los bíceps o algo por el estilo, solo quiero tener la misma figura de antes, quiero eliminar las llantas que han salido, y quiero engrosar en algo mi brazo y antebrazo.
Respuesta de edgarin7
1