Como subir de peso

Hola soy un chico de mexico y quisiera saber como puedo subir un poco de peso hasta llegar al peso ideal. Tengo 18 años, mido 170, peso como 63kg.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para subir de peso, nos referimos a aumentar la masa muscular, no necesariamente a aumentar la grasa. La dieta que hay que llevar tiene que tener alrededor de 6 o 7 comidas al día(3 comidas fuertes, y el resto colaciones). Es muy importantísimo que comas casi antes de acostarte, pero no me refiero a una comida completa si no algo fácil y rapido de digerir y a la vez nutritivo, como una fruta(en esp. Una banana o manzana) un vaso de leche o yogur descremados, un huevo duro, o algo de avena o algún cereal integral. Esta ultima comida te hará crecer sin pausa mientras duermes. Los alimentos básicos para la dieta son:cereales integrales, avena, pan, arroz, pasta, verduras, frutas, pechugas de pollo, claras de huevo, pescados, carnes magras. En lo posible come carbohidratos(arroz, pasta, pan) y proteínas(pollo, carnes, pescados) tanto en el almuerzo y en la cena. Por ultimo eleva tus calorías diarias a 500cal o 1000cal para aumentar 1/2kg o 1kg respectivamente por semana(Tus calorías las calculas multiplicando tu peso por 37, y a eso les sumas las calorías) Acordate de no descuidar el entrenamiento, trabajo de pesas, repeticiones muy cortas y alta intensidad y peso(evita los aeróbicos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas