Control

Me entusiasma comer. Llevo toda la vida realizando dietas de las cuales he salido beneficiada muchas veces. Desde hace un año me he dejado llevar por los nervios y he engordado 12 kg aprox. Ahora, aunque me está costando mucho ya llevo 4 kg de adelgazamiento en 2 meses.
Estoy intentando volver a la vieja costumbre de comer verduras, carnes pocos hidratos, fruta y nada de fritos ni dulces. Lo que no entiendo es porque me voy portando bien pero de vez en cuando a la que pruebo algún alimento de los que tengo prohibidos no puedo parar de comer, no se hacer aquello de como un poquito para saborerlo y ya está. Lo mío es o todo o nada.
¿Debería hacer algo para que me sepa controlar cuando p. Ejemplo pruebo un bollo que me encanta?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi enhorabuena por esa dieta que llevas, pues es la adecuada.
En cuanto a lo de que en cuanto pruebas algo de lo que no puedes comer, hasta cierto punto es lógico, pues lo que esta prohibido es lo que más nos atrae, aunque te diré que no te martirices, porque un día te "pase", no pasa nada, si luego continuas con tu dieta que me has dicho, y en todo caso, incrementa lago el ejercicio físico, por el hecho
De que esto ayuda a quemar grasas.
En cuanto a lo de controlarte, es algo que solamente puedes hacer tu.
Existen muchos "truco", por ejemplo, cuando pasas por delante de una pastelería, pues echarte un cigarro, si fumas, acelerar el paso, y también evitar pasar por aquellos sitios que te puedan tentar pues como dice el refrán "Quien evita la ocasión evita el peligro"
La solución que das es buena, ya que evidentemente tu
mente ya no detectare ese alimento como algo que lo tiene prohibido, y es casi seguro que llegara un momento en que puedas controlarte totalmente.
En cuanto a lo de los "alimentos prohibidos"
Habría que determinar mediante test de alimentación
si esa prohibición es lógica, y motivada por que realmente te sientan mal, o
simplemente son alimentos que tomándolos en exceso, y de forma continuada hacen que cojas sobrepeso.
Si necesitas alguna aclaración más no dudes en escribirme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas