¿A que se debe?¿Que puedo hacer?¿Esta bien mi peso?

Hola, tengo 15 años y mido 1,70 aproximadamento y peso 45 kg¿ crees que es un buen peso? Tenia dudas porque muchas veces tengo la barriga hinchada ¿a que se puede deber? ¿y que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Según los datos que me facilita, su índice de masa corporal es de 15.6, lo que indica que se encuentra dentro del grupo "Delgadez Tipo I (10.0 a 18.9)". Le recomiendo que suplemente su alimentación con productos ricos en proteínas y carbohidratos para ayudar a aumentar su masa muscular.

Por otro lado, el hecho de que de vez en cuando tenga la barriga hinchada puede deberse a diversos factores, pero para ello lo más eficaz es que consulte directamente con su médico para descargar posibles problemas de salud.

Por mi parte sólo puedo darle algunos consejos para mejorar su alimentación y prevenir así la mayoría de las enfermedades. El principal problema, el más habitual, se encuentra en la primera ingesta nutricional del día, en el desayuno. Como sabe es la comida más importante del día y deberíamos prestarle la atención que se merece. Hace tiempo escribí un artículo bastante interesante sobre este tema que seguramente le sirva de utilidad, puede leerlo aquí: http://bit.ly/tQhaZi

Si lo desea también puede hacerse un estudio nutricional online totalmente gratuito en www.comiendoloquetegusta.com

Espero que le sirva de ayuda.

Si tiene alguna otra cosulta no dude en contactar nuevamente conmigo.

Un saludo.

Atte.: Óscar Peña
www.suplementoherbal.com

y cuales pueden ser los alimentos que me hacen daño?

No es que existan alimentos que puedan hacer daño, es que existen nutrientes que son poco saludables por no proteger al organismo lo suficiente y por participar activamente en la aparición de determinadas enfermedades derivadas de una mala alimentación como puede ser la diabetes, la hipertensión, los infartos de miocardio, los derrames cerebrales, determinados tipos de cáncer, etc.Los nutrientes a evitar en la medida de lo posible son: carbohidratos simples y grasas saturadas, puede encontrar más info en www.notealimentesnutrete.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas