Perder 20 kilos de aqui a verano

Hola compañero me gustaria me dieras tu punto de vista respecto a un recuperador qu e estoy mirando ya que tengo el objetivo de perder 20 kilos de aqui a verano haciendo el entreno y la dieta que te voy a comentar ahora :
el producto es este:
beta cell bcaa ratio 4:1:1 de quamtrax
entreno y dieta:
Mi deporte es el de kickboxing , llevo un año practicandolo y me parece excelente pero en estos ùltimos meses me dejado mucho en el aspecto de la dieta y del entreno.
Peso 99'5 kilos, me ha salido bastante barriga pero sigo con mi aspecto fuerte pero muy muy grande y no me gusta nada.
Mido 1'75 y mi IMC es de 27'1 una barbaridad, quiero bajar de 99'5 a 80 kilos o menos si logro hacerlo.
10:00 TEVERDE + MIEL + L CARNITIN
11:00-11:30 CORRER (30 min. Suaves)
12:00 BATIDO DE PROTEINAS + PLATANO
14:30 PECHUGA DE POLLO (200GR) + ARROZ (200GR)
17:00 TE VERDE + MIEL + UNA NARANJA + UN KIWI
19:00 BETA CELL BCAA RATIO 4:1:1 - QUAMTRAX
19:30 – 21:00 ENTRENO KICKBOXING
21:30 BETA CELL BCAA RATIO 4:1:1 - QUAMTRAX
22:00 SOPA CON PESCADO (200GR) + KIWI

1 Respuesta

Respuesta
Su dieta está bastante bien teniendo en cuenta las dietas que hay en la mayoría de los hogares hoy en día, pero es muy escasa en nutrientes importantes y puede acarrearle problemas de salud futuros: hidratos, vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, verduras, etc.
Lo principal es el desayuno, le recomiendo que lea el siguiente artículo http://bit.ly/tQhaZi
Y aplique los consejos que se indican.
El suplemento que toma está bien pero con pocos nutrientes que necesita el deportista para evitar la oxidación, lesiones, falta de energía, etc. Le recomiendo que eche un vistazo a estos suplementos: www.suplemento24.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas