¿Es esta una dieta adecuada para perder peso?
Soy un chico de 25 años que mide 1.74 y pesa 98 kilos. Me cuesta mucho bajar de peso. He conseguido esta dieta y les agradecería que me indicaran si con ella podré bajar de peso de aquí a 6 meses, al menos que comience a ver resultados y no me desanime. Me gustaría que me aconsejaran sobre las cantidades, si están bien y si añadirían o quitarían algo.. La dieta es la siguiente:
LUNES:Desayuno: Vaso de leche desnatada, Cereales, Fruta. A media mañana:
Zumo natural (sin azúcares añadidos). Sándwich de pavo (2 lonchas). Comida:Ensalada, Oreja a la plancha. (10 trozos pequeños), Una rebanada de pan, Fruta. Merienda:Tortita de
arroz, Zumo. Cena:Moje (tomate, huevo, cebolla, atún 150 gr), dos rebanadas de pan pequeñas, Fruta.
MARTES:Desayuno:Tostada de pan con quesito descremado, Fruta. A media mañana:Yogur (sin azúcar). Comida: Un plato de legumbres (100 gr), Un muslo pequeño de pollo sin piel al
horno). Merienda:Zumo(sin azúcar), Cuatro galletas. Cena:Sardinas a la plancha(2 unidades),
Un trozo de queso de burgos. Fruta.
MIÉRCOLES: Desayuno:Vaso de leche desnatada, cereales, Fruta. A media mañana:Zumo natural, Almendras o nueces (5 o 6 unidades).Comida:Plato de pasta (100 gr=15 raviolis. 100 gr=taza de té de fideos). Un filete de lomo SI la pasta no lleva carne, Fruta. Merienda:Tortita de maíz, Zumo. Cena:Parrillada de verduras(2 rodajas de berenjena, 4 aros de cebolla, 2 rodajas de calabacín, 2 espárragos), Filete de pechuga a la plancha, Fruta.
JUEVES:Desayuno: Vaso de leche desnatada, Pan con pavo, Fruta. Comida:Ensalada (si lleva queso sólo de burgos), Filete de lomo o pechuga SI no lleva atún la ensalada, Fruta. Merienda: Sándwich / bocadillo tamaño sándwich de jamón, Zumo (sin azúcar). Cena: Filete de salmón, Trozo de queso de burgos, Fruta.
VIERNES:Desayuno: Vaso de leche desnatada, Cereales, Fruta. A media mañana:Zumo natural (sin azúcares añadidos), Sándwich de pavo(2 lonchas). Comida: Plato de legumbres, Ternera (100 gr=tamaño hamburguesa), Una rebanada de pan. Merienda:Zumo(sin azúcar), Fruta. Cena: Una patata mediana asada o cocida, Lata de mejillones, Fruta.
SÁBADO:Desayuno: Vaso de leche desnatada, Pan con jamón, Fruta. A media mañana:Zumo natural, Almendras o nueces (5 o 6 unidades). Comida: Sopa (de pollo)Fruta. Merienda:Tostada de pan con quesito descremado, Una infusión(sin azúcar). Cena: Arroz (Un puñado), Calamares (5 unidades) o sepia a la plancha, Fruta.
DOMINGO:Desayuno:Vaso de leche desnatada, Cereales, Fruta. A media mañana:Yogur (sin azúcar) Tortilla de patata
(Un huevo y una patata), Filete de merluza a la plancha, Fruta. Merienda:sándwich de
atún. Cena:Trozo de pizza casera jamón y champiñón (una ración), Fruta.
En cuanto a ejercicio físico, sería correr 3 veces por semana media hora.