Duda con proporciones macronutrientes dieta 4000kcal
Saludos,tengo 33 años, 183cm y peso 81 kl, después de un tiempo alejado del deporte por una operación de hernia y de haber cogido mogollón de peso,( he adelgazado 15 kl o así,) pues estoy intentando de nuevo ponerme a tono, el porcentaje de grasa corporal que tengo ahora es un 14%, entonces, el tema es.... Entreno musculación prácticamente los 7 días de la semana, descansando un mínimo de 24h cada grupo muscular, he dejado ya el cardio para 2-3 veces a la semana (1h máximo), aunque suelo hacer 3 veces a la semana sesiones moderadas de kick boxing,y todos los días 3 series de isométricos. Pues el caso es que como no subía de peso, me he puesto a comer más, algo que no me cuesta en absoluto por otra parte, hago mínimo 5 comidas al día en intento tomar en torno a 4000 kcal, a veces un poquito más, 50 hidratos 30 protes y 20 grasas, el tema es que me salen unas cantidades en los macronutrientes de la leche, como es normal...paso holgadamente de 250gr de protes al día y de 500 de hidratos... Entiendo que mientras se encuentren en los márgenes de porcentaje no hay problemas con tanta prote???? Ah... Bebo bastante agua y tomo protes de suero de leche en ayunas antes de desayunar y post entreno..y claro, ya antes de estar pachucho tenia una buena forma física, gracias y un saludo.1