Dieta o ejercicios para bajar de peso rapido

ola muy buenas tardes, noches o en lo que se encuentre... Quisiera pedirle si por favor puede decirme una dieta lo suficientemente buena para bajar de peso lo mas rapido posible tengo 17 años mido 1.75m  ace como 1 mes estaba yendo al gimnasio y baje 10 kilos io pesaba alrededor de 113 kilos eso fue el año pasado desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre baje 10-12 kilos y desde entonces no hago mas ejercicios en casa es diferente pero al mes lo are 2 veces ahora quiero empezar de nuevo y necesito una dieta que me recomienda voy a entrar a la universidad en septiembre de este año y eso si es que no entro en marzo por que allí también darán un examen y si agarro allí pues ahí le entro y quisiera verme bien antes de esa fecha por favor si me pudiera ayudar con una dieta...rigurosa...y si tiene algunos ejercicios aparte seria maravilloso muchas gracias de antemano... Saludos desde lima-perú 

1 respuesta

Respuesta

Desde España!.

Le cuento, por varios motivos le desaconsejo las dietas hipocalóricas convencionales, pues lo que consigue es eliminar peso y por lo tanto los excesos, pero las carencias nutricionales aumentan, haciendo más vulnerable el organismo ante patógenos externos y más propenso a padecer enfermedades derivadas de una mala alimentación, además de sufrir al conocido 'efecto rebote'.

Para controlar mejor su alimentación le recomiendo que preste especial atención a la comida más importante del día, el desayuno, y para comprender mejor esto le recomiendo que lea el siguiente artículo, le resolverá muchas dudas: http://bit.ly/tQhaZi

Para asegurarse un aporte nutricional suficiente con pocas calorías y gran calidad le recomiendo que tome suplementos nutricionales como este: http://bit.ly/seQDyJ

Para cualquier otra consulta no dude en contartarme de nuevo.

Espero que le sirva.

explicaste bien pero apenas tengo 17 años y no puedo comprar esos medicamentos o no se como se llamen igual de todas maneras gracias pero necesito dietas... y esas cosas igual gracias de antemano...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas