Suplementos deportivos y SFC
Hola legorian, mi consulta creo que se saldrá un poco de lo normal. Es por una enfermedad que tengo que se llama Síndrome de fatiga crónica o encefalomielitis mialgica que ataca de distinta forma a cada persona. En mi caso es fatiga y más problemático los dolores y molestias musculares. Quería saber que suplementos deportivos puedo tomar para tratar de minimizar estas dos cosas, pero si tengo que elegir me interesa mas acabar con los problemas musculares. Saber que sustancias intervienen en la producción de energía y cuales debería de tomar para reforzar todo el proceso. Estuve tomando D-Ribosa, ATP y tribusteron pero ninguno me dio resultado, quizás por que me los tome por separado en lugar de combinarlos. Saber que sustancias intervienen y son necesarias para mantener a los músculos sanos, que no se resientan por pequeños esfuerzos o que en todo caso se recuperen de un día para otro. Tengo 37 años y no estoy dispuesto a resignarme con lo que le pasa a mi cuerpo pero no se que tomar. ¿Qué me aconsejas? Si te faltan datos pregúntame lo que quieras.
1 respuesta
Respuesta
1