Dieta de descarga de hidratos.
Estoy siguiendo una dieta para perder grasa en la barriga y michelines. Llevo 3 meses a dieta y he perdido mucho, pero aún me queda alguna grasa en la cintura. El problema es que estoy excesivamente delgado por los hombros y, sobre todo, por la cara. Tengo la piel pegada a los huesos de la cara. He perdido bastante grasa, pero también he perdido muchísima masa muscular.
Bien, desde hace unos 15 días parece que me he estancado (no consigo seguir reduciendo grasa), y el preparador físico, con el fin de engañar al cuerpo para que no se acostumbre y no se estanque, me ha dado una dieta nueva de descarga de hidratos, que consiste en empezar la semana con muchos hidratos y reducirlos poco a poco conforme avanza la semana hasta el fin de semana, donde se eliminan.
Tengo algunas dudas:
- No sé si esta descarga de hidratos me hará perder aún más masa muscular.
- Si empiezo otra dieta para subir de peso (construir masa muscular), ¿no hay alguna forma de ir reduciendo esa poquita grasa de los michelines poco a poco?
Bien, desde hace unos 15 días parece que me he estancado (no consigo seguir reduciendo grasa), y el preparador físico, con el fin de engañar al cuerpo para que no se acostumbre y no se estanque, me ha dado una dieta nueva de descarga de hidratos, que consiste en empezar la semana con muchos hidratos y reducirlos poco a poco conforme avanza la semana hasta el fin de semana, donde se eliminan.
Tengo algunas dudas:
- No sé si esta descarga de hidratos me hará perder aún más masa muscular.
- Si empiezo otra dieta para subir de peso (construir masa muscular), ¿no hay alguna forma de ir reduciendo esa poquita grasa de los michelines poco a poco?
2 Respuestas
Respuesta de sayk22
1
Respuesta
1