Fobia social
Hola, resulta que a raíz de un estrabismo me estoy obsesionando y de cada día me veo peor. Me operaron recientemente pero no estoy satisfecho y eso me impide relacionarme con las personas. Es más, yo deseo tratar con gente con la que se que me sentiría muy a gusto pero me resulta imposible, no puedo hablar con ellas cara a cara. Operarme no me quiere operar ningún medico porque se trata de un estrabismo complejo y ya me operaron varias veces...
Estéticamente no ha quedado bien, y veces se nota más que otras. Cuando yo noto que no se me nota soy una persona muuuuy alegre que me veo con ilusionn y ganas de todo. Lo veo todo posible; pero dura muy poquito porque ya me veo esos ojos mal y entonces decaigo. Me lo ha impedido todo.
Gracias
Estéticamente no ha quedado bien, y veces se nota más que otras. Cuando yo noto que no se me nota soy una persona muuuuy alegre que me veo con ilusionn y ganas de todo. Lo veo todo posible; pero dura muy poquito porque ya me veo esos ojos mal y entonces decaigo. Me lo ha impedido todo.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de fugueman
1