Ayuda con un problema

Perdone las molestias pero tengo un problema demasiado pesado y quería saber ssi usted me podría a consejar por favor,
desde que nací he vivido en el df pero desgraciadamente ms seres queridos nunca han tenido la suerte de tener más de lo suficiente en dinero gracias a dios que tenemos lo necesario pero en estos últimos años se a tornado cada día mucho peor que el otro, y es que yo soy estudiante y quisiera ayudar a mi familia en lo económico, al principio quería buscar trabajo pero después se me ocurrió una idea que inventar y sacarlo a vender para tener un poco más de dinero, asta horita estoy tranajando en ello pero la vida es como si no quisiera que lo hiciera ya que cada vez que busco ayuda y la encuentro, no tardo en perdelo, al final siempre vuelvo a empezar, y al principio mi inspiración era que con esto sacaría adelante a mis seres queridos y ya no tendríamos tantas preocuapaciones económicas pero eso fue cas 2 años ahora sigo adelante pero la situación empeora cada día, mis demás seres queriodos siguen trabajando pero desgraciadamente el dinero que se persive es muy poco, yo estudio pero casi me la paso todo el día en la escuela y buscando quien me ayude con mi idea desgraciadamente con estos dos años he perdido la fe y también me siento muy cansado, a veces me siento con la ganas de rendirme y dejar que la vida me consuma pero aun algo pequeño dentro de mi me sigue empujando pero esa fuerza es cada día más pequeña, la personas con las que estoy están = de cansadas y decepcionadas de la vida, cada día a veces son pleitos por lo mismo. Trato de seguir adelante y encontrar esa persona que me ayude pero me he vuelto más seco con respecto a la inspiración he incluso me frusto de ver a las personas que comprancosas ya que yo he buscado y buscado y nada, lo peor hoy endia la situación ha llegado tan pesada que mis seres queridos quiere que busque trabajo pero si busco trabajo consumiría todo mi tiempo y ya no haría nada aparate de que las