Ayuda con un problema

Perdone las molestias pero tengo un problema demasiado pesado y quería saber ssi usted me podría a consejar por favor,
desde que nací he vivido en el df pero desgraciadamente ms seres queridos nunca han tenido la suerte de tener más de lo suficiente en dinero gracias a dios que tenemos lo necesario pero en estos últimos años se a tornado cada día mucho peor que el otro, y es que yo soy estudiante y quisiera ayudar a mi familia en lo económico, al principio quería buscar trabajo pero después se me ocurrió una idea que inventar y sacarlo a vender para tener un poco más de dinero, asta horita estoy tranajando en ello pero la vida es como si no quisiera que lo hiciera ya que cada vez que busco ayuda y la encuentro, no tardo en perdelo, al final siempre vuelvo a empezar, y al principio mi inspiración era que con esto sacaría adelante a mis seres queridos y ya no tendríamos tantas preocuapaciones económicas pero eso fue cas 2 años ahora sigo adelante pero la situación empeora cada día, mis demás seres queriodos siguen trabajando pero desgraciadamente el dinero que se persive es muy poco, yo estudio pero casi me la paso todo el día en la escuela y buscando quien me ayude con mi idea desgraciadamente con estos dos años he perdido la fe y también me siento muy cansado, a veces me siento con la ganas de rendirme y dejar que la vida me consuma pero aun algo pequeño dentro de mi me sigue empujando pero esa fuerza es cada día más pequeña, la personas con las que estoy están = de cansadas y decepcionadas de la vida, cada día a veces son pleitos por lo mismo. Trato de seguir adelante y encontrar esa persona que me ayude pero me he vuelto más seco con respecto a la inspiración he incluso me frusto de ver a las personas que comprancosas ya que yo he buscado y buscado y nada, lo peor hoy endia la situación ha llegado tan pesada que mis seres queridos quiere que busque trabajo pero si busco trabajo consumiría todo mi tiempo y ya no haría nada aparate de que las deudas que tenemos no son nada chiquitas, no tengo problemas para salir a trabajar pero me pone entre la espada y la pared, el trabajo o la idea, yo creo que si completo mi idea sera más viable que esta trabajando en un empleo con pequeño sueldo,
en realidad quiero sacar esa idea adelante pero aparte de eso pienso en la inseguridad que hay aya afuera y también noc que decear ya que pues naturalmente uno quiere tener dinero pero si uno tiene dinero hay gente que busca quitártelo por como sea, pero tampoco quiero seguir así de casipobre ya que lo e sido desde que nací y ahora quiero darle un jiro a mi vida, quisiera salir con amigos y divertirme de ves en cuando, no siempre estar lleno de presiones y atado a estar en casa por que siempre te necesitan para trabajar.
¿Lo qué me gustaría que me dijera es como puedo seguir aguantando esto para segur adelante?, ¿Cómo logro encontrar otra ves esa inspracion tan fuerte?, ¿Quiero pensar que todo va a salir bien pero como?, quiero confiar nuevamente 100% en mi idea porque ue he llegado a pensar que viviré como llegue al mundo pero eso smas me frustra, ¿cómo puedo pensar en ganar sin pensar en que me van a hacer daño allá afuera?, ¿Cómo puedo levantar estos ánimos perdidos por el tiempo?
Gracias y por favor espero que pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada necesitas sentarte un momento y respirar hondo y pensar que el dinero no es tan importante como todos cren lo más importante que es tu familia se esta destruyendo y nadie se da cuenta que para salir adelante devén de estar "unidos"te dejo mi correo para que platiquemos de tu asunto .
[email protected]
Nunca pierdas la fe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas