Nose ke acer..
Hola buenas quisiera contarle mi situación. Creo que estoy onsesionada con mi novio y la verdad que no abría razones para estar así con el porque el vecino me trata mejor que el.no se que acer pero he llegado a un punto que ni con el pero tampoco sin el.es que he llegado a pensar que o el o yo pero los dos no podemos estar aquí viviendo.. He llegado a desearle la muerte.. O kitarmela yo porque no puedo más no se ekacer.y el plan de dejarlo yo seria incapaz.. No se tengo un cacao mental increíble por eso creo que necesito hablar con un sicologo o algo porque es que me estoy bolbiendo loca deverna es que no es normal como estoy todo el día pensando en el todo el puto día y no puedo más y no soy capaz de dejarlo .e estoy siempre asustada si salgo ala calle ai como me llame y no este en mi casa ya no viene a por mi.. Y muchas más cosas que yo me doi cuenta que no son normales y me las callo porque no se que acer no se que nada.. Y es que el prioblema de todo yo creo que me los a creado el.. No se me estaré boviendo laka. Gracias si me puedes ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1