Antidepresivos y embarazo

Hola, soy una persona muy propensa a tener crisis de ansiedad y pánico y he estado en tratamiento durante 2 años con Cipralex. Ahora lo he dejado y me gustaría quedarme embarazada y me gustaría saber si durante el embarazo me pusiera mal, ¿tiene muchos efectos en el embarazo si tuviera que iniciar el tratamiento? ¿Tengo más probabilidad de tener depresión postparto?
Ahora hay días que me encuentro mal, tengo pesadillas y me levanto muy mal pero no quiero tomar nada. ¿Se me pasará o es que necesito más tiempo de tratamiento?
Gracias por escucharme.

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya te encuentras mal, es porque necesitas más tiempo de tratamiento, las pesadillas indican que ya estás en un grado avanzado, no prolongues por más tiempo el volver a tomar la medicación.
En cuanto al embarazo hoy en día está todo muy avanzado, ve a tu ginecológa y comentale que quieres quedar embarazada y a tu medico, para saber que puedes tomar cuando quieras quedar embarazada y que controles del embarazo tienes que efectuar.
En cuanto a la depresión post-parto si que si estuvieras deprimida y sis tratar tendrías más posibilidades, pero si estas bien de ánimo no tienes porque tener más riesgo que otras mujeres.
Piensa que la depresión post-parto .se debe a una mala adaptación a tener el bebe, si tu vas a preparación del parto, se disminuye el riesgo de depresión post-parto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas