Toxoplasmosis y embarazo

Tengo 35 y un hijo de 16 meses. Llevo meses intentando quedarme embarazada sin éxito. Nuevamente estoy a punto de ovular (día 14). En el embarazo anterior di negativo a la toxoplasmosis. He bajado la guardia últimamente y he estado expuesta a contraer la enfermedad. Ayer mismo tome embutido (jamón serrano, salchichón)... Es difícil mantenerla siempre y ahora tengo mucha preocupación y remordimiento por si podría haber quedado embarazada este mes y el riesgo de que eso afecte al nuevo ser, ya que tengo entendido que muy al principio las consecuencias pueden ser muy graves. ¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor forma de quedar embarazada es esperar 10 días después de la fecha de inicio de tu regla, y luego iniciar con tus relaciones sexuales, de preferencia en la noche, entre el día 13 y 14 de tu ciclo menstrual te recomiendo que cuando tengas relaciones prefieras la posición de misionero(hombre arriba y mujer abajo) ademas poniendo una almhoada en tu espalda baja, esto elevara un poco más la posición de tu matriz, cuando el termine, tu te quedaras en la posición de boca arriba y tendrás tus piernas levantadas contra la pared, esto garantizara que el esperma se quede adentro. El mejor tiempo para hacer una prueba para saber si estas embarazada es después de 40 días después de la fecha de tu ultima regla, esto es 10 diaz de retrazo.
Intenta esta teqnica por lo pronto, y veremos que pasa respecto a la Toxoplasmosis no te preocupes los enbutidos solo si son antihigienicos, esto es si fueron preparados con baja calidad he higiene, hay riesgo, ademas si convives diariamente con gatos y ratas, evitando estos animales no hay ningún problema ademas según tu examen estas libre de infección así que no te preocupes... todo esta bien.. cualquier otra cosa PREGUNTA NO TE QUEDES CON DUDAS ... ESTOY A TU SERVICIO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas