Dudas en el embarazo
Mi mujer y yo estamos embarazados, vamos a por el segundo mes. Somos primerizos y es una gran alegría para nosotros. Pero como novatos, tenemos miles de cuestiones y preocupaciones al respecto.
Soy muy asiduo a esta web y nunca me han decepcionado las soluciones dadas, así pues, pongo en vuestras manos algo tan personal como esto. Gracias de antemano.
¿Qué tipo de dietas se deben seguir?
¿Es recomendable tomar algún tipo de complejos vitamínicos?
¿Algún tipo de ejercicio?
A mi mujer la leche mucho no le gusta y creo saber que es muy necesaria, ¿puede tomar calcio de farmacia?
Tenemos cierto miedo por la toxoplasmosis, ¿Qué puede comer y que no?
Esta última cuestión me preocupa.. Mi mujer, por las noches mientras duerme, su temperatura corporal sube. He leído que el exceso de calor en baños no es bueno para el feto al igual que la larga exposición a temperaturas ¿puede ser perjudicial para el feto? ¿Cómo tratar de evitarlo?
En caso de resfriados de la madre ¿cómo actuar?
Se que son muchas preguntas y pido disculpas, pero gracias de todos modos.
Soy muy asiduo a esta web y nunca me han decepcionado las soluciones dadas, así pues, pongo en vuestras manos algo tan personal como esto. Gracias de antemano.
¿Qué tipo de dietas se deben seguir?
¿Es recomendable tomar algún tipo de complejos vitamínicos?
¿Algún tipo de ejercicio?
A mi mujer la leche mucho no le gusta y creo saber que es muy necesaria, ¿puede tomar calcio de farmacia?
Tenemos cierto miedo por la toxoplasmosis, ¿Qué puede comer y que no?
Esta última cuestión me preocupa.. Mi mujer, por las noches mientras duerme, su temperatura corporal sube. He leído que el exceso de calor en baños no es bueno para el feto al igual que la larga exposición a temperaturas ¿puede ser perjudicial para el feto? ¿Cómo tratar de evitarlo?
En caso de resfriados de la madre ¿cómo actuar?
Se que son muchas preguntas y pido disculpas, pero gracias de todos modos.
2 respuestas
Respuesta de homonimus
1
Respuesta de alfonsojung
1