No puedo respirar bien

Hola soy un chico de 28 años que lleva desde los doce que pase una sinusitis sin poder respirar bien a cuenta de las flemas y los mocos.
Todo el día estoy con ellas y por ello tengo la nariz entaponada la verdad es que tantos años ya casi me he acostumbrado pero es muy incomodo, se me hicieron pruebas de alergia y no me dio y el otorriono no me supo dar una solución al problema sino que simplemente me acostumbrase, Si alguien me puede ayudar le estaría infinitamente agradecido.
Respuesta
Caballero, trabajo con una compañía de salud.
Quiero ayudarle mediante productos naturales.
Apoyado con una nutrición correcta, y con productos especializados como este
http://www.herbalife.com/hl/templates/templatepreportal/herbalife/products/display.do?itemId=c_type_schizandra&currentPath=HL.c_main_products.c_inner_nutrition.c_cat_supplements.c_subcat_immune
Ud puede aliviar sus problemas de sinusitis.
Escríbame para ayudarle, [email protected]