Salud

El problema es que he tenido algunas punzadas a la altura del conrazon y muy seguido se me presenta un entumezimiento en esa parte sobre todo cuando estoy sentado por un largo tiempo y me preocupa por que a veces al inhalar aire entre más profundo inhalo más fuerte es la punzada.
Espero me puedan responder pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas, en principio y sin descartar ninguna otra causa, puede ser debido a acumulación de gases, la acumulación de gases en la parte superior del intestino conlleva la aparición de punzadas incluso muy dolorosas y que algunas veces por la zona donde se producen y como tu bien refieres puede parecer que sean del corazón o pulmones, ademas la postura que cuentas en que te aparecen es estando sentado largo tiempo sentado con lo cual probablemente pueda ser eso, prueba a tomar algún producto para los gases después de comer, aunque como te dije antes no se debe de descartar nada, ve al medico y que te haga el chequeo pertinente. Aunque yo en principio no me preocuparía.
Un saludo de votic y feliz navidad y prospero 2005
Muchas gracias por responder a mi pregunta, respecto a la respuesta, tomare en cuenta tu consejo, por que considero pudiera ser la causa. Muchísimas gracias por la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas