No se que tiene

Mi niña que ya tiene 3 años hoy comenso a tener mucha flema por heces fecales.. Solo un pequeña muestra de color chocolate normal es lo que salio y el resto era una flema sin olor transparente ... Explíqueme que tiene no se que tiene y para mal mio es dificl localizar a su medico.. ¿qué hago y que tiene?
Respuesta
El solo hecho de tener una evacuación con moco y color chocolate el excremento no nos indica nada en específico, como puede ser amibiasis, puede ser normal, ya que no me dice otros síntomas como dolor abdominal, vómitos, fiebre, o distensión de su abdomen y dureza del mismo, ¿ha dejado de comer? ¿Tos o gripe?, ¿Estreñimiento frecuente?, me gustaría que me comentara más sobre su niña así poder ayudarla.