Urgente sobre drogas

Mi royo es que me van hacer unos análisis para el ministerio de interior y quiero saber que tiempo tiene que pasar para que no detecten ni cocaína, mda o éxtasis y los porros. En sangre y orina. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Esto depende del metabolismo de cada cuerpo.
En cualquier caso me parece que los porros son más duraderos que la coca, varios meses tal vez,
mi consejo es que lo dejes todo porque yo he pasado lo mismo, te traerán problemas sociales, familiares y sobre todo de salud. Un salud