Comportamiento de recluso.

Hola, soy carlos.
Tengo un tío que esta recluso. Por homicidio ha matado a 2 personas.
Dice que es un nazi y se pinta el símbolo de los nazis en la ropa y demás y ha matado personas sin razón aparente.
Tengo un libro que habla del sufrimiento que provocaron los nazis a los judíos y demás personas, se llama "los Hornos de Hitler", quisiera llevárselo a la cárcel con la intención de que pueda cambiar su comportamiento.
La pregunta es: ¿Puede resultar contraproducente?, ¿Es decir que en lugar de cambiar se incrementen sus deseos de seguir siendo un nazi como el lo menciona?

1 respuesta

Respuesta
1
Que le lleves ese libro no tiene por qué influir en su comportamiento, ni para afianzar más sus ideas ni seguramente para cambiarlas.
Ten en cuenta que probablemente tu tío cree que hay razas superiores a otras, y que al fin y al cabo las atrocidades cometidas durante el holocausto estaban justificadas. Incluso puede que piense que el holocausto no existió y es una invención de los judíos como a veces se ha llegado a decir.
Solo va a prestar atención a información que venga de fuentes que él considere fiables, o si le haces dudar de alguno de sus principios, o planteándole que él podría ser uno de esos seres inferiores que postula el nazismo. Hoy en día nadie pertenece a una raza pura, sino que todos somos mezcla. De todos modos no te quiero engañar es muy complicado que vaya a replantearse sus creencias
Está claro que sus creencias son muy firmes puesto que le han llevado a matar, es poco lo que tú puedes hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas