Josetgl

Hola tengo una duda a ver si me la puedes responder, a mi novia le vino el periodo por ultima vez el 19 de enero y tuvimos contacto sexual no hubo penetración pero si le roce el pene por la vagina parte de afuera pero no hubo enyaculacion por ser en tan poco tiempo, ella se asusto y a ella le viene regularmente cada 22 días y contando hoy van 23 días según... QUE piensas tu al respecto! GRacias

1 respuesta

Respuesta
1
Según lo que me cuentas no hubo penetración, por lo tanto la posibilidad de embarazo es bastante remota. Aún así, siempre hay que andar precavidos, porque como seguro que ya sabes, antes de la eyculación, el chico desprende un líquido, llamado líquido preseminal, que también contiene espermatozoides, y puede dar lugar también a un embarazo no deseado. Siempre es mejor que si no estáis utilizando ningún método anticonceptivo, que el pene no roce la vagina. Pero como te digo son casos bastante hipotéticos y bastante puntuales. No os preocupéis, relajaos, y procura que ella también se tranquilice, puesto que los nervios a las mujeres nos juegan malas pasadas, y la mayoría de veces son los que ocasionan esos retrasos, y por lo que dices, sólo lleva retraso de un día.
Hola Muchas gracias por tu respuesta ya le llego el periodo, y nos sirvió de bastante tu apoyo y tu respuesta para tranquilizarnos... espero que me sigas ayudando una vez más, Un abrazo ante mano... Josetgl:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas