Rodilla

Hola a principios de año note unas molestias en la rodilla derecha fui al medico y me dijo que tenia la rotula ligeramente desplazada y me rozaba con el cartílago y me mando tomar xicil durante 3 meses, me duele menos que antes pero si la fuerzo me duele, volví hace um mes y me ha recetado condro-san 400 durante 3 meses.Me gustaría saber si a base de medicamentos volverá a su sitio o si debería ir a un fisio para que me recomendara algún tipo de ejercicio ya que me han dicho que es posible que se deba a que la musculación de un lado de la perna esta más débil que el otro. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda debes ir a un fisio, para fortalecer musculatura y ralentizar la progresión de la lesión del cartílago, que es común a toda la especie humana pero a veces se desarrolla antes(artrosis), bicicleta es un ejercicio perfecto para el cometido, los fármacos ayudan un poco pero no evitaran nada
Aclarame un par de dudas:
¿Me quedo así para lo que me queda de vida?. Tengo 21 años y el medico me dijo que debería volver a su sitio.
¿Con ejercicio me dolerá menos?
Me gusta mucho el deporte y desde hace una año no practico nada. Gracias
Es difícil saberlo pero si fortaleces estará mucho tiempo libre de síntomas, con ejercicio adquirirás tonicidad y quizás solo tengas molestia copn ejercicio extremo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas