Hija con síndrome nefrotico

Tiene 3 años. Se le diagnostico hace 3 meses. Estuvo ingresado un mes y respondió bien al tratamiento con dakortin y perdisona alonga.
Estuvimos reduciendo la dosis a tres días a la semana y el viernes 5/3 termino. Lleva 3 días que por la mañana le sale en el pipí indicios de proteína pero por la tarde y la noche negativo. ¿Es señal de que al reducirle la medicación empieza a caer otra vez? ¿Hasta cuándo tendrá molestias en articulaciones?
Respuesta
Estimada evasol:
Los indicios de proteinura por la mañana se llama proteinuria ortostática
Y no significativa de remisión de enfermedad. El problema de dolor de articulaciones desaparece con el tiempo. De todas maneras, debes controlarla frecuentemente con dosajes de urea, creatinina y análisis de orina