Separación

Me estoy separando de mutuo acuerdo y por decisión mía, pero una serie de circunstancias han hecho que quede "enganchada" de mi marido, tengo mucha ansiedad y no controlo el llanto, el ya tiene otra mujer, quiero saber como dejar de pensar en el, como controlar esos ataques de pánico.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que tienes un paso a tu favor por que como has dicho estas de acuerdo con la separación, esas circunstancias las cuales dices que te mantienen cerca de el te aconsejo que las replantees para que de una forma u otra te mantengas un poco apartada de el ya que cuando se efectúa una separación o un rompimiento afectivo el individuo se ve afectado con los síntomas que ya describes pero es solo temporal pkpasaras por una serie de etapas nescesarias para que asimiles lo acurrido . debes de intentar envolverte en actividades que descarguer un poco de esa tensión como deportes, algún curso practico, el gimnasio etc porque mientras más tiempo libre tu mente se fija en la que cree más relevante, en este caso tu separación, luego como es normal empezaras a notar la nescesidad de darle importancia a otras cosas y así te lograras liberar de la tensión cusada por esa situación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas