Piercing!

Hola! Recientemente un primo opto por colocarse un piercing en la lengua, su mama le descubrió y desde ese momento se lo esta reclamando, el ha estado sacando y colocando el piercing cada vez que va entrar y salir de la casa! Yo le comente que eso era peligroso! Me gustaría que me dijeran que perjuicios puede tener esto para que el se de por enterado!
Respuesta
1
Puede ser peligroso si se saca el piercing en cualquier parte, me refiero a que en la calle o después de comer o algo por el estilo. Para colocarse esto debe al menos estar en un baño o en un lugar donde pueda lavarse. Generalmente, esto se puede infectar por tener las manos sucias, Al infectarse, la lengua se puede poner negra o a salir pus, lo que no es conveniente, pues indica que algo no anda bien. Lo mejor sería que tu primo hablara con la persona que le hizo el piercing y que le dijera que es lo más conveniente. Además, tal vez tu primo pueda aprender a controlar el piercing con la lengua y quitarse la bolita de encima y solo dejar la de abajo. No se si esto te ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas