Dejar de fumar

Quería que me dieran un consejo para dejar de fumar lo intentado muchas veces y no puedo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes. Nunca menciones para nada la palabra NO PUEDO, es más bórrala de tu vocabulario, ya que sólo basta con tener fuerza de voluntad y verás que lo lograrás. Sé que es difícil, yo también he fumado, pero trabajo y no me acuerdo del cigarrillo, llego a casa, ayudo a mi esposa en todo lo que pueda y no me acuerdo del cigarrillo, me acuesto, pienso en cómo será el día de mañana y planifico estrategias para ser una mejor persona, mientras me duermo y no me acuerdo del cigarrillo. Mis metas son hacer feliz a las personas que tengo a mi lado, trabajar para darles todo lo que necesiten, entonces no tengo lugar para el cigarrillo. Ponte prioridades, mantente ocupado, al comienzo será difícil, pero si yo puedo tu también, además acuérdate de lo dañino que es para nuestro organismo, con todas estas armas enfrenta ese problema y sé que saldrás airoso. No de un sólo golpe, fuma cada vez menos. Di por ejemplo hoy voy a fumar determinada cantidad de cigarrillos y cúmplela a cabalidad y llegará el momento cuando digas hoy me toca el último y será para siempre. Recuerda todo está en tus manos, nadie te está obligando a fumar ni a dejarlo, tu sólo tienes el control para hacerlo. Yo fumo sólo en Diciembre al igual es con la bebida, ya que en esa fecha estoy de vacaciones y quiero pasarla bien. Pero el resto del año me mentalizo en sólo mi trabajo y no pruebo en 12 meses una sólo gota de alcohol y ni un solo cigarrillo. Gracias a Dios he logrado ese control de mi voluntad. Mira lo de la voluntad y la adicción es algo tan serio que hasta el café con leche que me gusta mucho tomar, en algunas ocasiones cuando no lo bebía por alguna razón, entonces me dolía la cabeza, por falta de cafeína, que todos sabemos que es una droga, así que bajé su consumo para no crear adicción y si antes lo tomaba todos los días por la mañana ahora sólo dos o tres veces a la semana y a veces hasta menos. Tienes que tener confianza en ti, saber que si decides dejar algo, lo dejas y ya, sin traumas ni complicaciones, tu tienes el poder, no lo olvides. Y recuerda la mejor forma de dejar de fumar es no dejarle espacio a nuestra mente de acordarse del cigarrillo y pasado algún tiempo cuando te acuerdes no sentirás ni frío ni calor, pues ya has tomado el control sobre lo que quieres y deseas. Mucha suerte hermano y aquí estaré para que me cuentes cómo te está yendo. Recibe un abrazo, estoy contigo.
Gracias por tu consejo amigo lo voy ha intentar como tu me dices es muy buena forma yo siempre lo deje de golpe pasándolo mal y al final recaí gracias por contestarme un saludo