Mi abdomen está siempre duro, a nive de estómago

Hago deporte 3 veces en semana, bicicleta, pesas y natación.

Mido 1.86,, 87 kg,,, 67 años

No como grasas, me cuido mucho,,, no bebo prácticamente nada.

Pero la barriguita no baja

2 Respuestas

Respuesta

¿Como que "la barriguita no baja"...¿Te refieres a que la tienes "colgandera" y no consigues fijarla?

El mejor ejercicio es la "plancha"... diariamente lo que puedas y si además aguantas todo el tiempo con los esfínteres apretados también, estarás previniendo "incontinencia urinaria" para cuando seas mayor, que a tenor de lo que explicas, creo que te falta todavía muuuuucho, porque lo importante no es la edad, fecha de nacimiento, sino como se conserva uno.

¡Gracias!,

,,nooo,,,no tengo michelines,jaja,,,gracias a Dios me conservo bien...sólo es cierta dureza de estómago ...últimamente no hago abdominales...empezaré con la plancha como dices. Ayer concretamente hice 1 hira de spinning y 3/4 de aparatos hombros y pecho...luego llego a casa y no devoro,,,ensalada de pasta y nada de fruta, que la tomo a las 6 ó 7.

Saludos y mil gracias.

Por lo que cuentas más de uno querría estar como tú.

Verás que buena es la plancha... a mí sobre todo, las gambas y los calamares, me caen de maravilla.

Bueno... sin bromas, ejercicio fácil, corto y dureza en abdominales.

Respuesta

I. Hola Compañeros de nuevo.

Manuel, a pesar de que ya le respondió el experto Francisco Trilobite, por mi parte sólo deseaba dejarle unos posibles ejercicios, junto a una serie de consultas ya tratadas sobre este tema, si dispone de tiempo creo que puede serle de utilidad mientras le atiende un experto de primera mano. Le ruego me disculpe todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=j0hfmD6e0wQ

Dieta para perder barriga y rutina de abdominales!

Perder grasa en el abdomen

Como rebajar grasa abdominal! Soy delgado

Como perder barriga

Perder grasa abdominal

¿Perder grasa abdominal estando delgado?

Ayuda para bajar mi porcentaje de grasa abdominal, y una rutina de abs para aumentar el tamaño!