¿Existe algún método natural para qu el periodo se me vaya rápido? Siempre me dura 8 días.
¿Hola cómo están? Necesito que por favor me ayuden urgeeenteee! Necesito saber si existe algún método natural para que el periodo se me vaya rápido, siempre me dura 8 días y necesito que por esta vez se me vaya antes! ¿Qué se les ocurre?
Respuesta de farmapilar
1
1
farmapilar, Farmaceutica con 10 años de experiencia en farmacia comunitaria
No es un remedio natural, sino de farmacia, existe un medicamento que lleva ácido Tranexámico (reduce rápidamente el sangrado de la menstruación, el problema es que he mirado si se comercializa en tu país, pero sólo lo he visto comercializado en Brasil, con el nombre de Transamin. Hay otro, el ácido aminocaproico que funciona de igual manera, ( en México: Amicar, o en Brasil Ipsilon), lo siento, no encuentro nada en Colombia. Como remedio natural se me ocurre ahora el aceite de Onagra, sacado de una planta, en España se usa mucho para regular ciclos menstruales, tanto en duración, cuando son ciclos irregulares, como en duración de la regla, dolor en la menstruación.. la verdad es que funciona bien, pero por desgracia es algo que hay que tomar diariamente, y hace efecto a partir del segundo mes, con lo que en tu caso no te servirá porque no es rápido. Mejor te aconsejo que preguntes a un médico o en una farmacia por algún remedio antifibrinolítico, es decir, que corte las hemorragias, estos sí que funcionan en dos o tres días. Un abrazo