Dolor de cabeza

Hola:
Miren, desde hace unos 5 días tengo un "leve" dolor de cabeza, por la zona de la frente, pero difuso. Es un dolor persistente, aunque por las mañanas es casi imperceptible, pero por la noche empieza a intensificarse y es molesto.
Soy estudiante y deportista (entreno de 2-3h diarias). Como bastante y variado. (Los últimos análisis que me hice son de febrero, así que no creo que sirvan como referencia, de todas formas: Creatinina 1.00mg/dL, Creatin-fosfokinasa 183U/L, Neutrófilos 31.6% y Linfocitos 52.7%)
Me gustaría saber si así, con tan pocos datos, podrían darme posibles causas. De todas formas iré al médico si continua. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿La tensión arterial como está?, ¿Has probado a tratarlo? Intenta con naproxene 1 comprimido cada 8 horas un par de días(descarta antes tensión alta) y sino mejora vas a tu medico, tiene pinta de una cefalea tensional que tiene qver con el stress(no con la tensión arterial a pesar de su nombre pero de todos modos midetela porque es una causa frecuente de cefalea)
Ajam!
Pues la tensión normalmente la tengo bien, aunque hace tiempo que no me la mido. Lo de la cefalea tensional... Pues la verdad es que yo no tengo stress, pero desde hace unos años me dan unos mareos (con pérdida del equilibrio y sensación de estar "flotando") muy de vez en cuando y después de muchas pruebas, me dijeron que podían ser crisis de angustia (el caso es que yo soy una persona bastante tranquila y no le di importancia...). Una vez, un médico de urgencias me dijo que seguramente lo que ocurría era que yo "tapaba" la ansiedad y tarde o temprano tenía que salir... Aunque yo durante los mareos no me siento agobiada ni nada, empiezo a agobiarme cuando me duran mucho tiempo, pero es más un efecto del mareo que no una causa...
Si fuera por la tensión arterial, ¿existen remedios "caseros" para no tener que medicarme?
Muchas gracias
Podrías puntuar, sería un detalle