Embarazo

Hola tengo un problema con mi hermana esta embarazada y tiene 19 años, he notado que cada día se adelgaza más a pesar de estar embarazada, la mayoría de lo que come lo vomita, su esposo ha intentado darle de todo pero ella dice que todo le da asco que podemos hacer me gustaría que me enviaran una página donde diga que darle o que enfermedades puede daquirir el bebe después de haber nacido por falta de alimentos en la madre

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que cuentas es muy típico del primer trimestre de la gestación, se llama hiperemis gravidica, lo mejor que hay es sacar a la paciente de su entorno pues se postula que es el stress (toda la familia encima de ella) un motivo muy importante del cuadro, en principio con evitarle todo tipo de stress y que descanse y este tranquila, muchas se quedan asintomáticas y sino se les pauta un jarabe contra los vómitos (acude a tu medico de cabecera) pero lo principal es darle su espacio y dejarla tranquila, en cuanto a la desnutrición si llega a ser muy importante si habría que ingresarla, de momento no os preocupéis, esto es muy frecuente, sacadla de ese ambiente y veréis la mejoría, si no respondira tu medico de familia y en tu ultimo caso su ginecólogo tendrían que intervenir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas