Necesito ayuda para curar taquicardias que sufro por las noches

Hola, espero me puedas ayudar, tengo 20 años y estoy algo asustada porque últimamente me han dado taquicardias por las noches cuando me acuesto y en el día siento piquetes muy leves del lado izquierdo de mi pecho hace dos días al estar acostada sentí que mi brazo izquierdo me hormiguiaba la verdd ya no se si este enferma del corazón tengo mucho miedo, y es que también últimamente eh tenido muchas presiones en mi trabajo, problemas con mi pareja y en mi casa, ¿cuáles son los síntomas de un infarto? ¿Estos síntomas se deberán a las presiones que eh tenido? Espero tu pronta respuesta. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Todo lo que cuentas se engloba dentro del trastorno de ansiedad, se da en sujetos sometidos a gran stress y se manifiesta por taquicardias, ataques de pánico a veces, insomnio, tendencia al retraimiento y al llanto, para nada tiene que ver con un infarto, cosa que en ti seria prácticamente imposible, lo único que hay para remediar lo que te pasa es combatir ese streess con técnicas de relajación, evitar excitantes y si con ello no va bien en un tiempo prudente plantear ayuda con medicación, pero en principio cuando vayas quitando el stress de tu vida volverás a la normalidad. Nota el ejercicio físico es muy útil para aliviar tensiones, tomate un finde para ti, para relajarte y notaras la mejoría

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas