Alimentación equilibrada

Hola: Soy hombre y uno de mis deseos es alimentarme lo más adecuadamente posible para una mejor calidad de vida. Al leer tu ofrecimiento me he decidido y te agradeceré todo aquello que me ayude a una alimentación sana.
MI GRUPO SANGUÍNEO ES EL A+; te lo indico por que según tu presentación es importante que lo sepas.
En espera de tus noticias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa el retraso. ¿Qué tal? Bueno, me comentas que eres del grupo A. Pues te diré algunas cosas básicas que debes hacer para que todo te vaya bien. Te voy a decir algunos de los alimentos que son beneficiosos para ti, tu dieta diaria se basara en la ingestión de productos tipo vegetariano, quiero decir, que no te conviene nada la carne roja. Los alimentos beneficiosos son: Aceites vegetales, alimentos de soja, vegetales y la piña. Esos son los alimentos más importantes en tu dieta, eso te permitirá estar delgado y sano. Puedes comer pescado, pero intenta evitar los blancos. El marisco también lo puedes comer. Puedes tomar lácteos, pero evitar que sean enteros, tomalo semidesnatado o desnatado, o también tienes la opción de pasarte a la soja.. eso como veas tu. Aceite de oliva es bueno y los cereales también debes tomarlos. El trigo puedes tomarlo, pro no en exceso, ¿debe ser moderado ok? El tofu es muy beneficioso para ti, haz de eso producto un aliado.. Bueno, aquí te mando algunos puntos básicos, si quieres una dieta ( cuando digo dieta me refiero al estilo de comer, no a algo temporal, ;) ). Más detallada y especifica
Entonces tengo que hacer como si fuera una consulta, donde también te podría comentar los diferentes suplementes que te ayudarían a estar genial! Yo tengo la distribuidora en España de esos productos, si te interesa te mando un folleto por email y así te pones al día de lo que es "LA ALIMENTACIÓN Y LOS GRUPOS SANGUÍNEOS", te digo desde ya, que es algo muy interesante y desarrollado. En EEUU esta la clínica que trata a sus pacientes por este medio. Bueno, espero que te haya ayudado en algo, y ya sabes que para cualquier duda aquí estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas