¿Mal estomacal?

Hola, necesito ayuda y orientación, hace algún tiempo más o menos 2 meses, me eh venido sintiendo mal, empezó con cólicos en el estomago y diarreas por más o menos 1 semana, con bastante sueño y sed, y dolores abdominales, después de eso, no quede muy bien puesto que me da mucho sueño, después cuando me alimento no termino mi comida porque me lleno rapido, y cada 1 semana me regresa la diarrea y los dolores siguen, me da acidez al estomago y también ando medio extreñido desde entonces, no se a que se deba esto, si alguien me ayuda o me recomienda algo se lo agradecería. Hasta pronto.
Respuesta
1
<%=Texto%>Es dificil responderte porque es importante en los temas digestivos dirigir el interrogatorio. En principio y atendiendo a "cuando me alimento no termino mi comida porque me lleno rapido", eso orientaría a un proceso de gastristis que pueden justificar los dolores y la diarrea. El dolor de la gastritis sule ser epigastrico(debajo del esternon) y aumenta al presionar con 2 dedos y calma un rato al comer. Estos problemas digestivos son fáciles de solventar por el médico de cabecera. Te recomendaria que acudieses, pues si es una gastritis el tratamiento es facil y de rápido alivio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas