Accidente de tráfico
Hola, hace unas semanas te consulté sobre un latigazo cervical que hbaía tenido en un accidente de tráfico. Ya han pasado casi 3 meses desde aquello, y aún me tienen "castigada" en rehabilitación cada día. La verdad es que voy mucho mejor, trabajo normal, llevo mi casa, etc. Pero tengo un gran problema cuando tengo que mantener una postura mucho tiempo, por ejemplo, cuando tengo cursos o clases que duran más de dos horas, no puedo aguantar con el dolor de cuello, se me queda rígido, y llega un momento en que no puedo ni tomar apuntes porque el dolor me llega hasta el brazo. Igual me pasa si voy al cine, teatro.. Y tengo que estar sentada en una silla (sin poder apoyar el cuello) bastante tiempo.
¿Es normal? ¿Tendré qué aguantar mucho tiempo más este tipo de "secuelas"?, es que nunca he estado enferma, y ya estoy empezando a deprimirme al ver que aún no soy la misma (¡Y solo tengo 30 años!)
Gracias por tu ayuda.
¿Es normal? ¿Tendré qué aguantar mucho tiempo más este tipo de "secuelas"?, es que nunca he estado enferma, y ya estoy empezando a deprimirme al ver que aún no soy la misma (¡Y solo tengo 30 años!)
Gracias por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de fisioexpert
1