EEi

Hola, me gustaría saber si me puede hacer una dieta, practico kickboxing y quiero definir mi cuerpo y no caerme al suelo por comer cosas flojas, ¿entiendes?
Necesito una dieta que me mantenga fuerte y energética.
Otra cosa, me duele el abductor izquierdo y me cuesta subir de frente la pierna derecha y en lateral la pierna izquierda... ¿qué debo hacer con el abductor? ¿Voy a un fisio o tengo que estirar más para aumentar el anclaje de seguridad? Espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
-Para el tema de la dieta, tendrías que visitar nuestra Clínica, ya que necesitamos una analítica, rellanar un cuestionario de hábitos alimenticios y unas mediciones del porcentaje de grasa corporal, etc. Si no estás cerca de Valencia, seguro que en tu ciudad habrá médicos deportivos o endocrinólogos o un centro nutricional donde te puedan hacer unos menús.
Lógicamente, necesitarás hidratos de carbono limpios (pasta arroz patata hervida), proteínas (pechuga de pollo o pavo, pescado plancha), abundantes zumos, nada de bollería industrial... en fin algo por ese estilo.
-En cuanto a lo del abductor, parece una sobrecarga muscular, así que creo que lo mejor sería no forzarlo, sino más bien acudir a un Fisio para que te lo mire y te de una masajes, ultrasonidos, electroterapia, etc, para arreglártelo y que no te dé más la lata. Lo mismo: visita www.fisio-sport.com, a ver si nos puedes visitar. Si no, busca un Fisio pro tus alrededores, que alguno habrá.
Bueno, espero que estos consejos te sean de ayuda. Escríbeme dentro de unos días y me comentas como vas. Estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas