Problema de mamas

Hola!
Mi pregunta es que tengo una kuñada que ha tenido que ir al médico porque su madre murió de cáncer de mama y se hizo unas pruebas, ¿así qué le han dicho que las hormonas lactantes las tiene en el 70? Y que no es normal, dicen que o está embarazada o tiene algún tumor o algo, tiene un mes de retraso, pero estamos todos muy preocupados hasta que el lunes vaya al ginecólogo. QUE puede ser más probables que esté embarazada o que tenga algo malo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, lo que parece que tiene es un aumento de la prolactina, lo más frecuente fuera del embarazo es el stress, superfrecuente en nuestra sociedad por cierto, después los medicamentos, y lo ultimo los tumores, pero ojo se trata de un tipo de tumor localizado en hipófisis, muy pequeños que producen prolactina y se llaman microprolactinoma, son tumores benignos (no malignos) que suelen responder bien a la medicación y sino se tratan con radioterapia y sino cirugía, es muy raro que no se controle un tumor de estos. Pero lo primero el que te ha dicho que solo hay esas dos opciones es un negado de medico, ni puto caso, lo más frecuente (90% por lo menos es funcional, es decir trastorno pasajero), y si es un tumor es de los más agradecidos, no obstante es lo ultimo en que hay que pensar y si lo fuera tranquilidad, pero me apuesto lo que sea a que no lo es je je, cambiate de medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas