Necesito curar mi espalda
Hola. Ante todo muchas gracias por su tiempo. Estoy muy preocupado porque desde hace cosa de dos meses, poco después de hacer la mudanza a esta casa al separarme de mi mujer (fueron unos meses de muchísima tensión en todos los aspectos), no puedo aguantar en la cama por el dolor de espalda que tengo a la altura lumbar. No aguanto más de 5 horas en la cama. He probado hasta a cambiar de colchón, antiinflamatorios, mantas eléctricas y no ninguna de las cosas me alivia. En cuanto me levanto, pasado un tiempo se me pasa y ya no me duele en todo el día, pero en la cama no puedo estar. Fui varias veces al médico por el tema, pero me hablaron de lumbalgia por stress, ansiedad y demás. Incluso ahora mismo estoy de baja, se supone por ello. A mi me cuesta trabajo creer que se trate de algo solo psicológico y me temo una hernia de disco, pues mi padre tiene alguna, aunque no tengo molestias ni durante el día ni en las piernas. Lo cierto es que estoy muy preocupado y no se que pensar. Los médicos piensan que es todo de stress. ¿Qué puedo hacer? ¿Me vendría bien un masajista para "destrabar" la zona? Muchas gracias por su tiempo. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de fisioexpert
1