Ansiedad y flebitis

Buenas, tengo 19 años y tengo mucha ansiedad, el medico me ha dicho que no me quiere mandar medicamentos porque soy muy joven, pero yo es que no aguantaba la ansiedad y me mando trankimazin 0.5, parece que ahora me va mejor, pero me gustaría saber como la puedo eliminar sin necesidad de ningún medicamento. Gracias
Mi madre tiene flebitis en la pierna y le ha dicho el medico que tiene que cuidarse bien sino puede darle una trombosis en la pierna, yo quería saber que podía hacer para que no le siga hinchando la pierna, si hay algún remedio. Gracias
Espero respuesta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Para ti buscar el desencadenante de la ansiedad: problema económico, social, cultural, familiar, de pareja, si es que hay alguno identificable y luchar contra el y junto a eso terapias antistress que te puede enseñar un buen psicólogo, lo de tu madre, reposo con el miembro inferior afecto en alto, antiinflamatorios para el dolor y cuando este recuperada unas medias de compresión elástica que llevara puestas, intentando en lo posible estar de pie parada, siempre en movimiento y cuando este sentada esa pierna en alto para que no se hinche

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas