Duda sobre menstruación de un día

Te contesto tu pregunta, tengo 30 años, 2 hijos, hace 1 año dejé de dar pecho, no tomo hormonas ni anticonceptivos. Tuve problemas hormonales cuando rera más joven (no producía progesterona) y eso lo solucioné en su momento con medicamentos, tampoco tuve ningún problema durante mis embarazos. Con mi marido nos cuidamos con preservativos, los cuales no dejamos de usar hasta que son los últimos 3 a 4 días del ciclo, por precaución. Este mes tuvimos un pequeño juego el día 4 del ciclo, pero con el uso del preservativo bastante antes de la eyaculación. Debo confesar que somos una pareja muy fértil, leía que dices que los espermios duran 72 horas dentro de la mujer, te aseguro que no es así, las dos veces quedé embarazada con espermios de casi una semana, y lo sé porque estaba haciendo control con el médico de mi día de ovulación antes del último embarazo. Espero que esta información te sirva.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece que todo va muy bien, al perecer no hay otros factores, considerando esto y ante el sangrado anormal, escaso, puede corresponder a un problema local, del cervix (cuello de la matriz), esto es frecuente, puede ser inflamación o erosión, debes de ser revisada por tu ginecólogo y tomar el Papanicolao.
En cuanto a lo demás los espermatozoides viven en promedio 72 horas. Lo que no es posible determinar exactamente es la ovulación, esta dse puede mover, normalmente, unos días, de ahí que pienses que duraron con vida una semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas