¿Estoy embarazada?

Hola. Tal vez tu me puedas ayudar...
Tuve relaciones sin protección el 17 de agosto, ¿y el 19 de agosto me vino mi menstruación... Puedo estar embarazada?
Me toca que me venga la regla por estos días, my estómago está muy hinchado... ¿será por qué estoy embarazada o es por la menstruación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si te vino la regla luego de tener relaciones no deberías estar embarazada, ya que esa sangre que te bajó es la que necesita el feto para formarse. Deberías ir donde un especialista para que te examine, ya que no es normal esa hinchazón. Ahora se han presentado casos en que la regla ha llegado y la persona ha estado embarazada. Claro son contadísimos, pero ha sucedido y no es normal que pase, ya que cuando hay regla no hay embarazo, pero ha ocurrido. Por eso te recomiendo que vayas donde un especialista para ver que te sucede y porqué tienes esa inflamación en el estómago. Yo prácticamente descarto el embarazo, pero podrías tener alguna otra complicación que sería bueno que le prestarás atención. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.