Comportamiento

Distinguido Dr:
Quería ponerle en antecedentes sobre el comportamiento que me ha hecho mi hijo de 15 meses en 2 ocasiones.
1) El otro día le iba a dar el desayuno (biberón de leche y cereales) y de repente se coge una pataleta, se pone a llorar sin parar. Le dí algún juguete con los que se suele entretener mientras toma el bibe... Y nada seguía igual... Le intenté poner la chupeta y me la tiraba... Lloraba sin cesar. Le cogí en brazos y seguía igual... Me senté con él hablándole e intentando tranquilizarle pero seguía igual llorando sin cesar y retorciendo el cuerpo hacia atrás arqueándolo. Ya por fin conseguí que se pusiera más tranquilo y entonces le puse el chupete y después le di el biberón y se lo tomó sin problemas. Esto ocurrió sobre las 8:15 de la mañana cuando apenas se despierta. A las 9:00 le volví a acostar y se durmió rápido hasta las 11.
Hoy mismo en la comida me ha pasado lo mismo.. Intentarle dar de comer y cogerse la pataleta y retorcerse, tirar el chupete... Hasta que se le ha pasado, cogerle, darle de comer, y todo tan normal.. Acostarle y quedarse inmediatamente dormido.
¿A qué puede ser debido?
¿Pudiera poderle más el cansancio que las ganas de comer?
Respuesta
1
Efectivamente, a esta edad, es más las ganas de dormir o jugar que de comer, no abuse de la leche solo 3 biberones en 24hr de 8oz. Cada uno, de ahí dele sus comidas, si no lo quiere no lo force, siempre y cuando sea el peso y talla adecuados para u edad, todavía van a pasar algunos 2 años que no va a querer comer como antes, pero que se mantenga en peso y talla normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas