¿Qué consejo puedes darme para quedarme embarazada con mi marido?

Hola! Me gustaría saber si me puede ayudar pues tengo una gran duda; hace dos meses y medio me case y desde que me case ya tenia planes de tener hijos y por eso no empezamos a planificar y así hemos tenido relaciones sin tener protección y lo que ba de casado solo 3 días que no hemos tenido relaciones y no he visto embarazo se me hace muy extraño y no se que puedo hacer el problema que me encuentro en un país que recién llegue y no tengo documentación areglada por el momento y ir al medico se me hacemuy difícil. Yo tengo problemas de colitis y cuando viene mi menstruación es bastante dolorosa pero este ultimo mes ha sido aun más dolorosa cree que podría haber algún problema necesito me diga algo... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues por lo que me dice tal vez tenga alguna alteración ginecológica es decir hay muchas ocasiones en el que las mujeres tenemos quistes o endometritis es decir inflamación del tejido de nuestra matriz que se desprende en cada menstruación por lo que probablemente esa sea causa del dolor en cada ciclo y por lo tanto evita que el espermatozoide pase hacia las trompas y no haya embarazo esta puede ser una causa pero puede haber muchas más aunque esta es la más común junto con los quistes, sin embargo no podemos afirmarlo hasta que lo confirmemos a través de un ultrasonido pélvico para ver que se tiene por allí o tal vez sea sólo un desorden hormonal que con tratamiento puede arreglarse pero como le comento hasta descartarse las patologías que le mencioné no se puede hacer nada sólo le recomiendo que busque alguna posibilidad de visitar un ginecólogo con algún conocido que le ayude a contactarlo porque si no sólo quedaremos en puras hipótesis y mientras usted seguirá con esas molestias y sin poder embarazarse, siga mis consejos haga un sacrificio y busque a un ginecólogo hablen usted y su esposo y será más fácil entre los dos, espero haber disipado su duda sigo a su disposición, ATENTAMENTE DRA FLORES email [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas