Hola jherrerave

Hola! Se me paso algo tome glanique 5horas antes de cumplir las 72 horas de haber tenido relaciones y cuando tuve relaciones estaba ovulando. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos ya que estabas dentro del lapso de las 72 horas, aunque estabas ovulando, no saldrás embarazada, así que no te preocupes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.