Pensamientos

Hola
La verdad no se como exponer mi problema espero y pues me entiendan lo que pasa es que cuando salgo con mi novia luego vamos cambiando y luego muchos la voltean aver y pues yo no me siento muy a gusto la verdad me pone de muy mal humor siento que también estoy cambiando mucho de pensar desde ya hace mucho tiempo la verdad luego me siento demasiado machista y quisiera cambiar mi manera de pensar pues luego con mi novia me cuido más de otras cosas que en lo que estoy con ella
Espero una contestación pronta gracias
Saludos
Respuesta
1
Bueno eso es en parte "normal" si tu novia es bella que por lo que cuentas sí lo es, soy mujer y te puedo decir que cuando una chica quiere a su novio no le importa si mil hombres la voltean a ver, sino que sólo le importa que su novio le ponga atención y sienta lo mismo él que ella, es decir si te molesta díselo, ella no se molestará se sentirá halagada pero te dirá que sólo le importa que tu la admires y no los demás, es imporyante que le digas si la quieres, si le tienes confianza principalmente, ya que si falta esta en la relación la ofendes a ella pensando que le hará caso al primero que la mire y creo sinceramente que ella te quiere y no pone atención sini sólo en ti, siéntete halagado de que los que la miran no la tienen y tú puedes presumir que está contigo y que es a ti a quien quiere y que se pone bonita para ti, háblalo con ella eso resolverá las cosas siempre y cuando no le des a entender que ella es culpable que otros la miren no debe sentirse limitada en usar lo que le gusta sólo porque los demás volean a verla, cuídala mucho y felicidades por quererlo mejor para ambos, espero me tengas altanto y sigo a tu disposición ATENTAMENTE DRA FLORES

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas