Tengo una molestia doctor

Hola Dr.
Mi nombre es Cesar(from Colombia), tengo 34 años, a veces sufro de insomnio y resulta que cuando hago un gran esfuerzo físico o mental, entonces empiezo a ver manchas rojas en frente mio, sintiendo como debilidad en la cabeza, con leves desvanecimientos y sensación de calor. Algunos Amigos (no médicos), me han dicho que mi problema es por debilidad del cerebro, y como no estoy seguro quise consultarle este caso para ver que puede recomendarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A lo queme cuentas no puedo darte un diagn+ostico certero ya que necesitaría revisarte y realizarte unos estudios de sangre para conformar sosspechas, cuando nosotros tenemos o vemos manchas rojas frente a nosotros esto significa desde el punto de vista medico que nuestra presión arterial está mal o tenemos que hacernos una revisión exhaustiva de nuestros ojos, los desvanecimientos y sensación de calor pueden venir de muchos padecimientos te recomiendo que acudas a un médico internista para que te realice estos estudios que te hemencionado no te quedes sólo con la idea de que es debilidad del cerebro como telo han dicho y sobretodo NO TE AUTOMEDIQUES, puede ser la presión arterial o el aviso de tu cuerpo que algo anda mal, pero debes cerciorate con esos estudios y el médico internista es el más acertadopara ello espero me tengas al tanto y así podría resolverte algunas dudas o explicarte más detallado después de que me cuentes los resultados, sisgo a tu disposición y cuidate mucho attte dra flores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas