Cesaría

Hola pipia estoy embarazada de 5 meses y me hicieron una cesaría hace 14 meses me pesa mucho la barriga es normal gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que intuyo después de la cesárea anterior no hiciste una buena recuperación de la musculatura. Si la musculatura no esta fuerte con el nuevo embarazo es normal que tengas esas molestias. No es grave pero si molesto. Aunque no soy partidaria de fajas, creo que en este caso debías ponerte una suave que te protegiera el bajo vientre y ves haciendo ejercicios suaves para tonificar los músculos más relajados.