Cáncer

Tal vez le sea absurda mi pregunta . Solo quiero saber . Que tan doloroso es vivir con cáncer pero sin tratarlo para nada .. Como es que se vive con cáncer sin tratarlo . Es degenerativo .. Una persona . Se puede quedar en estado vegetativo si tiene cáncer y no se atiende . O solo se degenera a hasta cierto punto y luego muere .. Puede hacerse valer pues si mismo .. En las cuestiones básicas de la vida . Como comer bañarse caminar .. Exactamente la pregunta es .. Como vive una persona con cáncer sin tratarse .. Espero haber sido claro . Espero que me pueda contestar

1 Respuesta

Respuesta
1
En las circunstancias actuales, el cáncer no es una enfermedad incurable, en especial si se siguen las indicaciones preventivas para su detección precoz. Sin embargo, una vez diagnosticado la evolución de los síntomas depende de cuan avanzada esté la enfermedad, su localización y el estado de "las defensas" del organismo.
Como ejemplo le narraré que en una serie de necropsias efectuadas a personas fallecidas por accidentes diversos, se ha encontrado cáncer en personas que no han dado nunca síntoma alguno.
El cáncer sin tratamiento, con seguridad tendrá una evolución constante hasta causar descompensación al paciente, y el tiempo en que esto ocurra depende del tipo de cáncer, su localización y su ritmo de crecimiento o diseminación. Mientras tanto, ... A VIVIR CON CALIDAD!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas