Dolor de cabeza

Mira tengo dolor de cabeza y es de diario desde hace tres semanas he tonado algunas pastillas pero no se me quita espero su respuesta por que ya no aguanto más este dolor bueno no es muy fuerte pero esta hay todo el día gracias bye
Respuesta
Como supongo que ya has tomado de todo y sigue el dolor, coloca tus dedos pulgares en el cuello exactamente debajo de las orejas, uno en cada lado y presiona suavemente por espacio de cinco minutos, hazlo con mucha fe y repítelo si aún persiste la molestia, pero si continúa acude al neurólogo para evitar futuras complicaciones. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.