Varios meses igual
Buenas tardes y gracias de antemano. Tengo 29 años.A principios de Diciembre cogí un catarro bastante fuerte, y todavía no me he recuperado. Llevo 6 meses con dolores de cabeza diarios, entre 36,5 a 37,2 ºC de temperatura, cuando desde niña tenía 35,2º o 35,5ºC... Me duelen los ojos, los senos nasales, tengo siempre la nariz atascada, diariamente, me duelen a veces los oídos y la garganta... Me quedo afónica muy a menudo (antes nunca me pasaba ésto), desde que me levanto, hasta que me acuesto, tengo el estómago revuelto (como cuando te mareas en el coche) pero no vomito... Me encuentro mal.. Y llevo ya 6 meses. Me siento cansada, como si tuviese una gripe que no se me pasa, me duele todo... Y ya estoy harta.. No se me pasa con nada; me tomé de todo... Ah! Decirte que después de 3 meses doliéndome la cabeza, un día probé con un antialérgico "Aerius 5 mg." y me resultó muy bien.. Pero ahora sigo igual. Me noto mareada continuamente y a veces no me acuerdo de las cosas, no estoy centrada... Qué me pasa, ¿doctor? Las analíticas me dan normal. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
-1